ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

”UNA VERDADERA Y MERECIDA JUSTICIA PARA CANANEA; GRACIAS ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR”: EDUARDO “LALO” QUIROGA JIMENEZ, #EnTiempoReal

Publicado en 2021-11-12 | General, Cananea, Estatales, Nacionales, Nuevas

Un día histórico para nuestra comunidad, este jueves 11 de noviembre, cuando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete se trasladaron a Cananea, para hacer importantes anuncios dentro del “Plan de Justicia para Cananea”, siendo recibidos por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y el alcalde Eduardo Quiroga Jiménez.

Visiblemente emocionado “Lalo” Quiroga, dijo sentirse feliz en este día histórico, en que se anunció la inclusión de los mineros retirados a ser derechosos a una pensión en el IMSS, así como el compromiso firmado por el Gobernador con el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, para que el Hospital General Tamosura, pase a formar parte del IMSS y haya Atención médica gratuita, así como medicamentos para todos dentro del programa IMSS-INSABI.

“Me quede sorprendido con todas las noticias, mucho gusto me dio lo que dijo el Secretario de Desarrollo Territorial, en el sentido de que se va a trabajar a corto plazo en la Rehabilitación del Centro Histórico y de Nuestra Plaza, con una inversión de 130 millones de pesos. Me da mucho gusto ver el compromiso realizado con Grupo México y su Vice Presidente Ejecutivo, Javier García de Quevedo, para todo el mejoramiento de Cananea. Un compromiso que nos llena de alegría. El ser testigos de que se cambiará toda la infraestructura de la red de agua potable y mejoras para la ciudad”, señaló el Presidente Municipal de Cananea.

“Estoy más que comprometido en ser y formar parte de esta transformación que es histórica para este mineral, que busca olvidar enconos, que busca unirnos y volver empezar de nuevo. Sin duda alguna estoy muy orgulloso de ser parte de este momento gigante para México, Sonora y Cananea.

Muy importantes los avances en el tema laboral, que presentó Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, nos está cumpliendo. El Gobernador Alfonso Durazo Montaño, es nuestro mejor amigo y aliado. Que viva Cananea, mi querido Martín”, terminó diciendo eufórico Eduardo “Lalo” Quiroga, tras terminarse el evento protocolario que tuvo como escenario la legendaria “Escuela Secundaria Federal Mártires de 1906”.

Con información de Martín Camargo Balbastro.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles