ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

Publicado en 2020-03-03 | Cananea, Regionales, Estatales, Nacionales, Nuevas

Por Efrén IBARRA LEYVA

¡YA ES UNA TRADICIÓN! Y si nuestro presupuesto no es muy abundante, pasar unas vacaciones de Semana Santa en los pueblos del Río Sonora es una opción que ofrece variedad de entretenimientos, tranquilidad, convivencia sana y... ¡por poco dinero!

Desde Bacoachi hasta Ures, pasando por Arizpe, Banámichi, Huépac, San Felipe, Aconchi y Baviácora, en todos los municipios del Río habrá manera de divertirse y relajarse, con bailes populares, las tradicionales cabalgatas, las tranquilas acampadas, celebraciones religiosas y el reencuentro que se logra con las múltiples Caravanas del Recuerdo.

Quizá las habitaciones de los hoteles ya estén reservadas; pero todavía quedan las opciones de llegar con la familia o de acampar en los lugares tradicionales como Bácachi, en Banámichi, El Jojobal, en San Felipe o las Aguas Termales de Aconchi. También hay sitio en parajes muy tranquilos a los márgenes del Río Sonora.

Autoridades municipales, Estatales y hasta Federales, con el apoyo del Ejército, vigilan las 24 horas para que las familias sólo se preocupen por disfrutar a lo grande de unas inolvidables e irrepetibles Vacaciones de Semana Santa. ¡VAMOS TODOS!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles