ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

DONA VOLUNTARIADO SEC JUGUETES Y COBIJAS A ALUMNOS MIGRANTES Y SUS FAMILIAS

Publicado en 2020-02-10 | Estatales, Nuevas

Hermosillo, Sonora.-Con la alegría y satisfacción de brindar un abrazo cálido y un momento de entretenimiento, el Voluntariado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) entregó juguetes y cobijas a familias jornaleras que habitan en diversos campos agrícolas de Hermosillo. La vocal titular del Voluntariado de la SEC, Azucena Avendaño de Guerrero, acompañada del coordinador estatal del Programa de Inclusión y Equidad Educativa (PIEE), Jesús Ernesto Ramos Merino, visitó los campos El Pañuelo, Granja Raquel y El Jojobal.

Alrededor de 500 niñas y niños, muchos de ellos procedentes de Guerrero, Sinaloa, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz, recibieron de manera entusiasta los juguetes recaudados durante una campaña a la que se sumó el personal de la dependencia.

En un ambiente de fiesta, los menores que cursan educación Inicial, Preescolar y Primaria, recibieron uno por uno algún presente como balones de futbol, muñecas, carros de juguetes y figuras de superhéroes.

Durante el recorrido, también participaron damas voluntarias que realizan un intenso trabajo para llevar mayores beneficios a familias en situación de vulnerabilidad.

Además de la convivencia organizada por el Voluntariado de la SEC, para alumnos y docentes de los diferentes centros escolares, se entregaron cobijas para cerca de 300 familias jornaleras migrantes.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

DONARÁ AYUNTAMIENTO DE CANANEA TERRENO PARA BANSEFI

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

¿QUIÉN SE HACE RESPONSABLE?

¡Felicidades al Gran Chuy!

Festejando Cumpleaños de Alejandra Camargo Urbalejo en Las Vegas, Nevada

Todo un éxito el Té Canasta que realizó el voluntariado de DIF



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles