ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

LA HISTORIA DE LO QUE ES “LA MAGIA DE CANANEA” LA ESTAMOS HACIENDO JUNTOS: “LALO” QUIROGA

Publicado en 2020-01-07 | Cananea, Nuevas

• ESTE 2020 DUPLICAREMOS ESFUERZOS Y SERÁ UN GRAN AÑO...

“Mi plan Martín, es ayudar a los cananenses en el día a día, pero también está programado para que sea consistente y permanente y sobre todo mejorar toda la infraestructura de CANANEA. Tú has visto toda la obra que hemos Hecho; tú has sido testigo de todos los apoyos que hemos entregado a quienes menos tienen y también eres testigo del trabajo hormiga que realizamos, en obra enterrada, obra oculta, que está siendo el cambio de tuberías en las redes de drenaje y agua potable; eso nadie lo ve; pero no queremos que lo vea; queremos que la gente tenga la comodidad en sus hogares y no batalle”; señaló.

El Presidente Municipal mejor calificado en el Estado y en el País entero, sigue haciendo historia y nos mostró ya los documentos de gestión para la reparación total de la entrada a Imuris, ante una gestión exitosa con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y en tono firme, fuera de su contexto de un alcalde de corazón y de buenas intenciones saca su “mano izquierda” y dice: “A pesar Martin, de personas malintencionadas que mal informan y nos quieren alejar de la señora Gobernadora tenemos una muy buena relación y este 2020 la vamos a hacer más sólida; lo mismo con le Gobierno Federal, el hecho de que yo sea el único independiente en Sonora; no significa que tenga que estar peleado con todos. No es mi estilo andar “agarrado de las greñas” con nadie; tú vas a ver mi capacidad de negociar con el gobierno Federal y Estatal; ya te dije soy “El Rey de la Turquesa”, tengo capacidad empresarial y mucho tino político para ayudar a la gente”, preciso.

Este 2020 les deseo “lo mejor de lo mejor”, a todos los Cananenses; saben que los amo, que son mi vida y quiero agradecer a todos mis amigos empresarios que no me dejan de la mano y me ayudan día a día para que CANANEA luzca.

Tenemos un plan turístico nuevo, que llevaremos a efecto; lo aterrizaremos y funcionará; esto de la nieve nos está abriendo panoramas y en unos cuantos días hemos visto tours al Puerto de CANANEA venidos de muchas partes de Sonora para disfrutar de esa preciosidad que nos da la naturaleza. La vamos a aprovechar porqué no”, aseguró.

Para finalizar agregó: “Felicidades a todos; estoy para servirles en lo que necesiten. Mi familia y yo estamos a la orden; por cierto que quiero agradecer a mi esposa Griselda que no para su trabajo, a mis hijos Griseel, Lalito, Anita, a sus parejas y a todos mis nietos por estar a mi lado, ah y al Charly Chaplin, que tú quieres mucho y le dices “Comandante” Reyes Martínez, que están conmigo siempre. Y claro a toda mi familia, amigos y todos mis funcionarios y trabajadores de Ayuntamiento; juntos estamos haciendo un desmadre, pero desmadre para bien de CANANEA. FELIZ AÑO NUEVO, GRACIAS A JEHOVA DIOS”, terminó diciendo EDUARDO “LALO” QUIROGA, un ser humano extraordinario, con un Corazón Gigante que aparte de turquesa, VALE ORO. Con información #EnTiempoReal de Martín Camargo Balbastro!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Tras accidente en Vícam, exigen diputados mejorar señalización

Diputación Permanente a sesionará el 24 de Diciembre

Se suman vecinos en apoyo a sus comunidades

Hasta mayo seguirán llegando los frentes fríos

Exigen mineros defraudados por Gómez Urrutia que se investigue su nacionalidad canadiense

Inicia Gobierno Municipal “BACHEO 2020”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles