ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

LA HISTORIA DE LO QUE ES “LA MAGIA DE CANANEA” LA ESTAMOS HACIENDO JUNTOS: “LALO” QUIROGA

Publicado en 2020-01-07 | Cananea, Nuevas

• ESTE 2020 DUPLICAREMOS ESFUERZOS Y SERÁ UN GRAN AÑO...

“Mi plan Martín, es ayudar a los cananenses en el día a día, pero también está programado para que sea consistente y permanente y sobre todo mejorar toda la infraestructura de CANANEA. Tú has visto toda la obra que hemos Hecho; tú has sido testigo de todos los apoyos que hemos entregado a quienes menos tienen y también eres testigo del trabajo hormiga que realizamos, en obra enterrada, obra oculta, que está siendo el cambio de tuberías en las redes de drenaje y agua potable; eso nadie lo ve; pero no queremos que lo vea; queremos que la gente tenga la comodidad en sus hogares y no batalle”; señaló.

El Presidente Municipal mejor calificado en el Estado y en el País entero, sigue haciendo historia y nos mostró ya los documentos de gestión para la reparación total de la entrada a Imuris, ante una gestión exitosa con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y en tono firme, fuera de su contexto de un alcalde de corazón y de buenas intenciones saca su “mano izquierda” y dice: “A pesar Martin, de personas malintencionadas que mal informan y nos quieren alejar de la señora Gobernadora tenemos una muy buena relación y este 2020 la vamos a hacer más sólida; lo mismo con le Gobierno Federal, el hecho de que yo sea el único independiente en Sonora; no significa que tenga que estar peleado con todos. No es mi estilo andar “agarrado de las greñas” con nadie; tú vas a ver mi capacidad de negociar con el gobierno Federal y Estatal; ya te dije soy “El Rey de la Turquesa”, tengo capacidad empresarial y mucho tino político para ayudar a la gente”, preciso.

Este 2020 les deseo “lo mejor de lo mejor”, a todos los Cananenses; saben que los amo, que son mi vida y quiero agradecer a todos mis amigos empresarios que no me dejan de la mano y me ayudan día a día para que CANANEA luzca.

Tenemos un plan turístico nuevo, que llevaremos a efecto; lo aterrizaremos y funcionará; esto de la nieve nos está abriendo panoramas y en unos cuantos días hemos visto tours al Puerto de CANANEA venidos de muchas partes de Sonora para disfrutar de esa preciosidad que nos da la naturaleza. La vamos a aprovechar porqué no”, aseguró.

Para finalizar agregó: “Felicidades a todos; estoy para servirles en lo que necesiten. Mi familia y yo estamos a la orden; por cierto que quiero agradecer a mi esposa Griselda que no para su trabajo, a mis hijos Griseel, Lalito, Anita, a sus parejas y a todos mis nietos por estar a mi lado, ah y al Charly Chaplin, que tú quieres mucho y le dices “Comandante” Reyes Martínez, que están conmigo siempre. Y claro a toda mi familia, amigos y todos mis funcionarios y trabajadores de Ayuntamiento; juntos estamos haciendo un desmadre, pero desmadre para bien de CANANEA. FELIZ AÑO NUEVO, GRACIAS A JEHOVA DIOS”, terminó diciendo EDUARDO “LALO” QUIROGA, un ser humano extraordinario, con un Corazón Gigante que aparte de turquesa, VALE ORO. Con información #EnTiempoReal de Martín Camargo Balbastro!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

JAQUELINE LÓPEZ ES NOMINADA AL MÉRITO DEPORTIVO, ¡APOYÉMOSLA!

ARTURO CUEN HERNÁNDEZ; UN ORGULLO CANANENSE QUE SE COMPARTE

Tucson y Chuy López, campeones de Futuras Estrellas del Béisbol



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles