ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se suman vecinos en apoyo a sus comunidades

Publicado en 2019-12-22 | Cananea, Regionales, Estatales, Foto de la Semana, Nuevas, Diputados

- Entrega Nitzia Gradías despensas, dulces, juguetes y cobijas

Cananea, Sonora.- La unidad fraterna entre vecinos es muy importante y muestra de la firmeza de una comunidad. Muestra de ello, en Cananea y municipios de la región, se llevaron a cabo posadas y entregas de apoyos a familias del sector.

La diputada Nitzia Gradías Ahumada, en conjunto con ciudadanos comprometidos e interesados por hacer de estas fechas algo especial, y, sobre todo, reconociendo las necesidades de muchas familias, se organizaron para llevar un poco de alegría a sus hogares.

“Hicimos entrega de cobijas, dulces, juguetes, despensas, esto con la finalidad de ser un apoyo para ellos en estas fechas y sobre todo como muestra de agradecimiento de lo mucho que nos han apoyado también. estuvimos en varias colonias haciendo posadas, conviviendo, pasándola a gusto un buen rato”, expresó la legisladora.

Se hizo entrega de dulces para las posadas en cinco escuelas primarias y seis jardines de niños, detalló Gradías Ahumada, además de entregar cobijas en las colonias: Gómez Sada, el barrio del Hoyo y en el desfile navideño.

Destacó que se organizaron nueve posadas en diferentes colonias, como parte de actividades decembrinas, en apoyo a las familias de Cananea y los municipios cercanos, como Naco, Fronteras, Agua Prieta, Bacoachi y Esqueda.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles