ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”

Publicado en 2019-11-05 | Cananea, Foto de la Semana, Nuevas

By Jonathan Shacat. Foreword By Martín Camargo.

Es un gran placer para mi poder contribuir a la obra literaria de mi amigo Jonathan Shacat, un apasionado de las letras, a quien tuve el gusto de conocer desde hace 16 años. Hoy me encuentro nuevamente con él, en el desarrollo de esta obra literaria, que estará llena de todas sus vivencias que ha tenido a lo largo de su vida como periodista y excelente ser humano, protegiendo siempre al desposeído. Un ejemplo real de calidad humana, describe a este extraordinario narrador de historias que enriquecen a la humanidad.

Gracias Jonathon y Mara Shacat, por permitirme permanecer en sus vidas y tener presencia en esta nueva historia que sin duda será muy aceptada en el mundo, como lo han sido todos tus Best Sellers, libros escritos con conocimientos, profesionalismo, cultura, sentimiento y mucho corazón. Iniciamos esta aventura escogiendo uno de los pueblos más emblemáticos de la Costa Este de los Estados Unidos de América, SHEPHERDSTOWN, WEST VIRGINIA, fundado en el año de 1730, pueblo pintoresco, con gente de calidez indiscutible como en la Biblioteca “Four Season Books” y la Biblioteca Pública, su Directora Hali Taylor; con quien dialogamos y nos fortaleció para que tu obra literaria sea un éxito.

 

 

Espero ver estos deseos que permanezcan por siempre en la memoria de cada persona que nos lea y que quede la claridad misma de cómo un “Gringo” y un “Escribano” Mexicano, pueden ser HERMANOS, fraternizando y compartiendo sus culturas y conocimientos, “Rompiendo Barreras” y estereotipos, que te llevan a ver y entender que todos los seres humanos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Empezamos con esta obra un lunes 28 de octubre de 2019 en la esquina de W. German Street, sin poses, sin prejuicios y sí llenos de alegría y felicidad de seguir conservando esta bella hermandad desde CANANEA, SONORA, MEXICO, HASTA PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS, lugares que nos han hecho vivir en esta vida. El libro de esta historia será permanente; como permanente será nuestra amistad y hermandad. Adelante y recorremos la Costa Este Occidental de los Estados Unidos en la “Shepherdstown Sweet Shop Bakery”, una Panadería que elabora PAN DE VIDA, con esencia natural, como será por siempre el destino de estas letras. Felicidades Jonathon, mucho éxito mi siempre querido hermano. LA HISTORIA APENAS EMPIEZA... “Something is happening somewhere”; “ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”. Gracias por permitirme ser parte de tu obra.

SHEPHERDSTOWN, WEST VIRGINIA, EEUU

MARTÍN CAMARGO BALBASTRO

 

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Aprueba Comisión con reservas dictamen de cuentas públicas de municipios 2018

Inicia Alcalde la “Campaña de Despistolización”

A 90 GRADOS…

Aprueba Comisión con reservas dictamen de cuentas públicas de municipios 2018

Inicia Alcalde la “Campaña de Despistolización”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles