ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

UNA CANANENSE EN INGLATERRA Y SU INTERESANTE HISTORIA DE AMOR #EnTiempoReal

Publicado en 2019-09-16 | General

Hola Martín!!! Soy Meli de Cananea, ahora viviendo en Inglaterra. Salió una noticia en nuestro periódico local, de por acá (Worcester, UK) acerca de mi historia de amor muy romántica 😄😄 de cómo conocí a mi esposo y me vine a vivir acá, y que ahora estoy transmitiendo mi cultura e idioma dando clases de español a niños. Quiero compartirla contigo en Proyección CANANEA, siempre orgullosa de mi tierra bendita.

WORCESTER NEWS (TRADUCIDA)

Una mujer MEXICANA que conoció a su esposo mientras trabajaba en su ciudad natal, ahora está transmitiendo el idioma a los niños en Worcester.

Meli Valenzuela ofrece clases de español a niños en la ciudad y más allá después de mudarse de México para casarse con su esposo Gareth.

Al crecer en Hermosillo, en el norte de México, Meli comenzó a aprender inglés cuando tenía siete años,

Ella dijo: “Siempre me pareció interesante y desafiante, así que siempre lo disfruté.

"Después de tomar clases particulares durante unos años, luego de tomar clases de inglés en la escuela, fui a Canadá durante un año cuando terminé la escuela secundaria, para mejorar mis habilidades".

Regresó a México para estudiar un título de enseñanza de inglés en la Universidad, convirtiéndose en maestra de inglés.

Mientras todavía estaba en México, uno de los amigos de Meli le presentó a Gareth, un ingeniero del condado, que trabajaba para General Electric para establecer una línea de producción en Hermosillo.

Fue elegida para ayudar con la traducción debido a dificultades con el acento británico, y los dos se enamoraron.

Meli, de 33 años, dijo: “Nos conocimos en 2016, él seguía volviendo a la ciudad para trabajar, y eventualmente comenzamos a hablar todos los días y nos reuníamos cada vez que teníamos la oportunidad.

“Seguía diciéndome que me mudara aquí con él, pero le dije que no, si me quieres allí, debes hablar con mis padres al respecto y poner un anillo en mi dedo, y quiero tener una gran boda mexicana. . Y así lo hizo. Qué hombre tan valiente.

Al llegar a Gran Bretaña, encontró a Kidslingo, una empresa dedicada a enseñar español y francés a niños de entre 3 y 11 años, que le dio la oportunidad de hacer lo que ama, transmitiendo el amor de los idiomas a las generaciones futuras.

Ella dijo: “Quiero inspirar a más personas e intentar que los niños practiquen otro idioma.

"El español se está convirtiendo en un idioma mucho más popular ahora y más personas quieren aprenderlo que en el pasado".

Meli está impartiendo clases para jóvenes de Worcester, Droitwich y Stourport para comenzar a aprender español, y también ofrece clases particulares.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles