ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

PROYECCIÓN CUMPLE 31 AÑOS

Publicado en 2019-08-12 | Cananea, Estatales, Nuevas

* Hace 16 años se convirtió en el primer medio digital de Cananea, segundo en el Estado de Sonora

#LaFuentedelasIdeas   #RompiendoBarreras   #EnTiempoReal

Por Efrén IBARRA LEYVA

Siempre a la vanguardia, Revista Semanal PROYECCIÓN es en estos momentos el medio de comunicación cananense más activo en las redes sociales  y ocupa uno de los primeros lugares en todo el  Estado de Sonora en cuanto a visitas, comentarios, reproducciones y compartidos, en su plataforma de Facebook #EnTiempoReal.

Martín Camargo Balbastro, al frente de esta empresa familiar, siempre ha dado especial impulso a los niños y jóvenes. El departamento de circulación ha llegado a tener más de 120 “papeleritos” diseminados por todos los cruceros de la ciudad. Además de sus comisiones por la venta de la revista impresa, a los vendedores de PROYECCIÓN se les apoya, se les impulsa... se les motiva. Se les festeja en los días especiales, en la medida de lo posible, como el Día del Niño o en Navidad. Y se les “obliga” a no dejar la escuela y traer buenas calificaciones.

Cuando empezó la “era digital”, Martín Camargo “se apuntó” de inmediato y fue sólo un medio de circulación estatal el que le ganó el privilegio de ser el primer periódico en contar con una página web. Hace 16 años que Revista Semanal PROYECCIÓN navega en la supercarretera de la información y ha sido vista en los más apartados y recónditos lugares del planeta.

Fue un proyecto muy ambicioso en aquel momento. No se sabía mucho de los alcances de la Internet ni de cómo se hacía una página web. Martín Camargo, fiel a sus convicciones, encargó el trabajo a una joven estudiante de la también naciente carrera de Sistemas, en un muy nuevo Instituto Tecnológico Superior de Cananea. La ahora Ingeniero en Sistemas María Medina, se encargó de todo.

Se hizo la Página de proyección y, salvo por breves interrupciones de carácter técnico, siempre ajenas a la Revista, el sitio web se ha mantenido siempre activo durante más de una década y media.

Ahora en FACEBOOK

PROYECCIÓNse ha seguido adaptando a las necesidades de los “nuevos tiempos”. #EnTiempoReal, a través de Facebook, es seguida en muchas partes del mundo. Como en los inicios de la Revista, han sido sus mismos lectores quienes más alimentan de información a la plataforma. Esta es una muestra de que seguimos contando con el apoyo de nuestro público y gracias a ellos seguiremos #RompiendoBarreras.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles