ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

A 90 GRADOS…

Publicado en 2019-07-08 | General

Ya estamos a 7 de Julio y el calendario avanza, ¡pero si a pasos agigantados! Vale más decir a lo que te truje chencha…

 

Tengo diciendo, desde que entró la Cuarta Transformación, que de un momento a otro se les iba a hacer bolas el engrudo, como fue el caso del orgullo de Bavispe, el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, a quien se le revelaron los Federales porque muy “pomposamente”, por órdenes de “ya saben quién”, LES QUISIERON JUGAR CHECO, dándoles contratos balines por dos años… Si usted bien recordará, la Policía Federal es una corporación de élite… ¡no es cualquier policía auxiliar! Y les salió el diablo a don Alfonso y a AMLO, porque los Policía Federales jamás de los jamases van a permitir que los incluyan dentro de la Guardia Nacional, como malamente lo pretendían…Este señor AMLO, cada día que pasa se pone más loco y sale con cada chingadera que nos deja perplejos a los mexicanos y, muy a su estilo populista, todavía se pone a practicar béisbol, siendo que por todos lados lo están ponchando y lanzándole curvas, que ni las ve… Está viejito… Un pinche esguince se va a hacer con ese “macaneo” que dice tener… Que se deje de cosas y que le haga caso a sus asesores, si es que los tiene, para que conduzca al País por un buen camino… ¡SE LES VA A ARMAR!  Y la “Mano Negra” de la que habla Andrés Manuel López Obrador QUE EXISTE EN LA GUARDIA NACIONAL, no es cualquier mano negra y él lo sabe, por eso no se anima a decirle a las cosas por su nombre… la mano negra es CARLOS SALINAS DE GORTARI, que le está diciendo al Peje “dónde vive Lencho” y que no es absoluto en el País, que sigue habiendo GRUPOS DE PODER que no van a permitir que se salga con una más de sus pendejadas…Así, de ese tamaño, las cosas empiezan a ponerse harto interesantes… Ya ven lo del huachicoleo ¡puro pedo! Nomás hubo muchos muertos y éste aumentó 50%... LAS CONSULTAS A MANO ALZADA… Ya le recomendaron a AMLO que se deje de chingaderas, de reírse del pueblo, ya que no es válido que dos o tres mil personas, con preguntas inducidas, levanten la mano y ya, con eso, se deshizo tal o cual obra… Ni que estuviera en TONTILANDIA este jodido…

El otro que “anda caminando por la calle de la amargura, esquina con suplicio”, es el “mamonsísimo” Jorge Luis Taddei Bringas, quien parece que nación en la época virreinal y se da el lujo de gritarle a medio mundo… Y de viva voz, a ustedes les consta, dijo que no hay política de comunicación social en Sonora… Le dijo a los reporteros, ¡ESTÁ GRABADO! Con eso, este batito miado, SE JODIÓ: no puede haber un Gobierno que no le diga a sus representados lo que está haciendo… De kínder la mamada esa que se aventó el cananense, que a muchos nos mantiene decepcionados por su alto grado de insensibilidad y de pendejez… Será doctor, muy hábil dando clases y agarrando varia$$$ plazas; cobrando más de 100 mil Pesos mensuales como Súper Delegado, pero de oficio político tiene lo que yo tengo de Director de la NASA…

Resultado de imagen para Policía Federal no Guardia Nacional

En el terreno local, otro que anda metiendo sus narices, pero si machín, en las dependencias estatales, sigue siendo el Charly Marranete, manipulado por el “ambidiestro” Marcial Valdez, que ahora se propusieron hacerle la vida de cuadritos a la Dra. Sara Romero, Directora del Hospital General, y quieren meter a ese “morro” Briseño, que también el pinche lepe se cree “la mamá de Tarzán” y ya se hace en un puesto de tamaña responsabilidad… ¿Y saben qué dicen? Que ya está todo arreglado con el representante de la Gobernadora, Oscar Paco Barrera, por unos “arreglos” y “machincuepas” que se aventaron con la señora Gobernadora… ¡Pobres pendejos!, eso ni ellos mismos se la creen… Ahora andan reclutando, el Marcial y los otros suatos, gente para Morena, y traen, pero si bien entrada, a la Dra. Arlene Díaz, a quien le prometieron una plaza en el Hospital General… “Es que el PRI ya valió madre, todo mundo lo sabe, y hay que arrimarse al árbol que tenga sombra”, dice cínicamente el “ambidiestro e híbrido” Marcial Valdez, tipo sumamente “malquerido” en la Ciudad del Cobre, a donde llegó como Secretario del Ayuntamiento con Fernando Herrera, aun siendo de Hermosillo, y se creía el amo y señor de Cananea; pero con Martín Camargo se le apareció el chamuco y nunca pudo completar una de sus maquiaveladas… ¿Qué Maquiavelo va a ser ese pendejo? Así las cosas, que no lo sorprendan, pues, estas situaciones…

SOLA CON MI SOLEDAD, SOLA CON MIS SENTIMIENTOS…Va a tener qué parodiar la Dra. Arlene Díaz, porque, la neta, ha caído de la gracia de muchos que la creíamos una profesional y no una HUESERA, como lo está demostrando ser, traicionando a quien se le ponga enfrente… ¡Qué lástima! ¿Verdad César Fuentes?

Pues bien queridos amigos, saludo con gusto a todos mis compañeros de la Generación 1976-1979, que nos la pasamos “de peluche” en nuestro festejo por los primeros 40 años de haber egresado de la Escuela Secundaria Federal “Mártires de 1906”… ¡Que se repita! Saludos queridos amigos, un placer convivir con ustedes…

Por hoy esto ha sido todo… Nos estaremos leyendo, Dios mediante, en nuestra próxima cita semanal… Hasta entonces, y a todo aquel que me desee un mal, que el todopoderoso se lo dobletée… ¡Cuídese! Nos vemos #EnTiempoReal…

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles