ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Martín Cortés acude a Congreso Nacional DARE

Publicado en 2019-05-27 | Cananea, Regionales, Nacionales, Nuevas

* En Chihuahua se reunieron 120 Oficiales DARE de 23 municipios de 8 Estados

Por Efrén IBARRA LEYVA

El Comisario General de la Policía Municipal de Arizpe, el cananense Martín Cortés, acudió esta semana al Congreso Nacional del DARE, cuya sede fue la capital del Estado de Chihuahua. Ahí compartió experiencias con 120 oficiales provenientes de 23 municipios de 8 estados del País.

“Fue una gran experiencia; pero sobre todo, logramos adentrarnos aún más en temas que son importantes para desarrollar los cursos que nos interesa compartir con la ciudadanía, en busca de construir comunidades más seguras, con armonía social y jóvenes más participativos y comprometidos con su propio futuro”, explicó el Jefe de la Policía de la Ciudad Prócer.

Expertos en cada uno de los temas, desarrollaron conferencias sobre Estudio Neuro Cognitivo, Seguridad en Redes Sociales y contenidos apropiados menores de edad en la Internet; inteligencia emocional y filosofía. También se analizaron las perspectivas que se tienen acerca de los lugares hiperviolentos que existen actualmente en el País, y la manera de afrontar estos problemas.

“Todos estos conocimientos estarán al servicio de los maestros, alumnos y padres de familia de las escuelas de Arizpe y los compartiré con las comunidades vecinas que me lo soliciten. Lo importante es lograr que toda esta información se convierta en una herramienta útil para la sociedad”, expresó Martín Cortés.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles