ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Un callejón y dos sentidos ¡EN TRES CUADRAS!

Publicado en 2019-04-29 | Cananea, Foto de la Semana, Nuevas

Por Efrén IBARRA LEYVA

“Desde que tengo uso de razón”, el callejón José María Morelos ha “corrido” en sentido del Oeste hacia el Este. Es decir, de atrás de la Parroquia hacia el Parque Juárez.

Hace unas semanas se decidió cambiar el sentido en una cuadra, del antiguo Hospital Civil (hoy Guardería del Abuelo) hacia la Farmacia del Cobre. No se ha indicado cómo queda la circulación en el resto del callejón, aunque persiste el indicador de “sentido contrario” atrás de la desaparecida Clínica Obrera.

La mayor confusión es entre las Calles Tercera y Cuarta Este, que queda en medio de las dos cuadras con “sentidos opuestos”. La gente circula “como Dios le da a entender”, aunque hay que aceptar que tampoco hay mucho tráfico por ese lugar.

Desde la calle 5ta. Este hasta la 15ava. no hay indicadores del “sentido” y los automovilistas usan el callejón de manera indistinta.

Las autoridades deben unificar criterios y poner todo esto en orden.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles