ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Semana Santa en Baviácora

Publicado en 2019-03-24 | Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas

Por Efrén IBARRA LEYVA

Los pueblos del Río Sonora ya se encuentran haciendo los preparativos para recibir a los miles de vacacionistas que se dan cita por toda esta ruta durante la Semana Santa. Este año, la Semana Mayor queda incluida en el período que va del sábado 13 al domingo 21 de abril.

El Gobierno Municipal de Baviácora se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento en las márgenes del Río Sonora para albergar ahí a las familias que gustan de acampar en sus inmediaciones. La Policía Municipal tiene ya estructurados sus operativos para prevenir accidentes y garantizar la tranquilidad de los paseantes. Diversas organizaciones y corporaciones de auxilio se coordinan con el Gobierno Municipal para colaborar con el éxito de estas celebraciones.

Esta es una de las más grandes oportunidades que tienen los originarios del Río Sonora para “volver al pueblo”, para reencontrarse con los viejos amigos, para convivir en familia y para revivir los más gratos recuerdos. ¡Vamos todos a compartir esta bonita tradición!

Los fariseos del Molinote, es una de las atracciones que reúne a la mayor cantidad de visitantes durante la celebración de la Semana Santa en Baviácora. El viacrucis, y otras celebraciones de corte religioso, se combinan con los bailes populares, las acampadas en el Río, la reunión de las familias y los paseos por el campo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles