ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Trabajo en equipo es la base del éxito: Pancho Húguez

Publicado en 2019-02-11 | Regionales, Nuevas

“Cuando cada uno de quienes colaboran en un proyecto, se compromete con el logro de las metas, no hay riesgo de que las cosas salgan mal”, afirma el Alcalde de Baviácora

Por Efrén IBARRA LEYVA

“Cuando el equipo se compromete y cada uno de sus miembros cumple con su parte, el éxito está asegurado”.

Esta es la reflexión del Alcalde de Baviácora, Juan Francisco Húguez Martínez, cuando están por cumplirse los primeros 150 días de su Gobierno.

“No es fácil que todos entiendan la necesidad de estar en una misma sintonía. Pero cuando se explican de manera clara cada una de las acciones que se tienen que realizar y cuál es el objetivo final; cuando se pone el ejemplo y se convence a la gente de que lo que se logre será un triunfo de todos y para beneficio de todos, se abren las posibilidades de que cada uno, en el ámbito de sus responsabilidades, haga su mejor esfuerzo. En ocasiones es suficiente con hacerle la lucha hasta donde alcanzan nuestras posibilidades; pero tengo la convicción de que las personas que me acompañan en el Ayuntamiento de Baviácora, están dando el extra. Me consta que hacen más de lo que están obligados a hacer, porque están convencidos del proyecto que queremos que se concrete para ´Transformar a Baviácora”, señaló Pancho Húguez.

El Presidente Municipal de Baviácora se reúne de forma constante con su equipo. Se analizan metas a corto, mediano y largo plazos; se cuantifican los avances y se escuchan propuestas para enriquecer el proyecto. También se plantean nuevas metas y la forma en que se tienen que enfrentar los nuevos retos, siempre en equipo, para que nada quede a la improvisación.

“Tenemos una meta muy clara: vamos a Transformar a Baviácora. A nosotros no nos mueve la posibilidad de que nos reconozcan nuestro trabajo o que nos den un premio. Lo hacemos de corazón, porque queremos a nuestro municipio y porque lo que hagamos por él, también será en beneficio de nosotros mismos y de nuestras familias”, enfatizó el Alcalde Francisco Húguez.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles