Hermosillo, Sonora.- Para cumplir su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano firmó el convenio Salarial y Contractual entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes).
Acompañada por Luis Antonio Castro Ruiz, secretario del Sutspes, la mandataria estatal enfatizó que su compromiso con los servidores públicos es genuino, ya que ella es una servidora pública más en busca de mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses.
La gobernadora Pavlovich resaltó que cada uno de los trabajadores del Gobierno del Estado deben esforzarse diariamente para dar el mejor servicio a los ciudadanos con buena actitud e hizo una invitación a los empleados y agremiados del Sutspes a seguir trabajando para construir juntos un mejor Sonora.
Por su parte, Luis Antonio Castro Ruiz reconoció la calidez y apoyo de la gobernadora Pavlovich para llegar a los términos adecuados en los que los agremiados al Sutspes puedan mejorar sus condiciones laborales.
“En esta ocasión el lado humanitario que tiene ella se ha dejado ver, va en beneficio de sus compañeros de trabajo, como lo dijo el Día del Servidor Público; la situación no es fácil, es muy difícil, sin embargo, encontramos los puntos de coincidencia para que los trabajadores tengan un beneficio y mejoren sus condiciones de vida”, mencionó el secretario del Sutspes.