* Mas de 23 mil dólares en materiales y equipos diversos

A través de su Patronato, un particular del Estado de Arizona hizo llegar una gran cantidad de materiales y equipos para apoyar a los Bomberos Voluntarios de Cananea. En un sencillo evento que se llevó a cabo ayer sábado 14 de julio en el Cuartel Central, los tragahumo recibieron más de 23 mil dólares a través de este importante donativo.

“Muy importante el apoyo de Fundidora de Cananea, que nos ayudó a para poder traer todas estas cosas que serán muy útiles para que nuestros bomberos puedan prestar sus servicios con mayor eficiencia y cuidando siempre su propia seguridad y la de las familias de nuestra comunidad”, explicó Martín Paz Bustamante, Presidente del Patronato de los Bomberos Voluntarios de Cananea.

Mascarillas, equipos personales de extinción, cascos, trajes térmicos, generadores de electricidad, lámparas, boquillas de alta presión, camillas y equipos de primeros auxilios, entre muchas cosas más, es con lo que ahora cuentan los Bomberos de Cananea.

Román Elías, en representación de la Fundidora de Cananea (FUCASA), recibió el agradecimiento y reconocimiento de parte de los bomberos.