ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Prevén nuevas inversiones para Nogales

Publicado en 2018-01-12 | Regionales, Nuevas

Varios empresarios de origen estadounidense dedicados a la elaboración de productos para la construcción, invertirán en Nogales y con ello el Gobierno de la Ciudad da los primeros pasos para propiciar el desarrollo económico y la generación de más empleos.

Entre los empresarios que se han interesado en invertir en Nogales se encuentran Leo Corbet, Greg Eagleburger y Jeff Johnson que instalarán una industria que se dedicará a la producción de materiales de exportación para paredes y techos y con la intención de expandirse a otros rubros, como el aeroespacial y el ferroviario.

Acompañados por el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Rafael Pacheco y del representante del Gobierno del Estado, Juan Gim Nogales, los empresarios estadounidenses harán un recorrido por el Parque Industrial de la ciudad a fin de conocer la infraestructura con la que se cuenta para la instalación de sus empresas.

En su mensaje a los visitantes, el alcalde, Cuauhtémoc Galindo Delgado les ofreció todo el apoyo y facilidades a todas las empresas que quieran instalarse aquí, tales como la asesoría necesaria para que los trámites que se requieran sean rápidos y efectivos, además de los incentivos fiscales para quienes inviertan por primera vez en esta frontera.

Mencionó que mediante un convenio de colaboración que hace unos días se signó con la Universidad del Valle de México (UVM), se dará capacitación a los nuevos empresarios y emprendedores, lo cual significa parte de los atractivos que ofrece el Gobierno de la Ciudad a los inversionistas.

Informó que además se han tenido pláticas con algunos desarrolladores e industriales nacionales y extranjeros, los cuales también están interesados en invertir en Nogales, incluyendo las empresas que ya están establecidas y que quieren expandirse.

Dijo que se trabaja de la mano con el Gobierno del Estado y la federación a fin de que los compromisos con la comunidad se cumplan, muy a pesar de las circunstancias adversas en la que fue dejada la administración municipal.

Afirmó que esta frontera es totalmente segura para la instalación de la industria y comercio, tan es así que muchas se han interesado en la ciudad para generar desarrollo y prueba de ello es que en las próximas semanas se recibirá a otro grupo de empresarios que han volteado a ver los atractivos que ofrece el Gobierno de la Ciudad para la inversión.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles