ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Gobernadora Pavlovich inaugura biblioteca para Universidad Tecnológica de Etchojoa

Publicado en 2017-12-07 | Estatales, Nuevas

Un total de 380 alumnos universitarios se beneficiaron con la construcción del edificio de biblioteca que inauguró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la Universidad Tecnológica de Etchojoa.

La inversión para la construcción del inmueble fue de más de 18 millones de pesos, que también abarcó la instalación de cisterna, equipo hidroneumático, fosa séptica, pozo de absorción, subestación eléctrica e instalaciones deportivas.

Además para la adquisición de inmobiliario y equipo se aportó poco más de 4 millones 800 mil pesos, para una inversión global de poco más de 23 millones 256 mil pesos.

La Gobernadora Pavlovich subrayó que estas acciones fueron posibles gracias al programa “Escuelas al 100”, e impactan en jóvenes que buscan capacitarse para después buscar oportunidades en el campo laboral.

Presentes: El Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el Coordinador Ejecutivo de Bienes y Concesiones del Estado de Sonora, Ulises Reyes Aguayo; la Delegada del Registro Agrario Nacional (RAN) en Sonora, Carmen Carballo Cabanillas; el Delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) en Sonora, Jesús Ambrosio Escalante Lapizco.

Además los alcaldes de Huatabampo y Benito Juárez, Eleodoro Soto Holguin y Moisés Ponce de León, respectivamente; el diputado federal, Próspero Ibarra Otero; la diputada local, Ana Luisa Valdez Avilés y el Rector de la Universidad Tecnológica de Etchojoa, Jesús Manuel Osuna Durán.

Así como el Enlace municipal del Gobierno del Estado en Etchojoa, Juan Leyva Mendivil y el empresario Ángel Bours Zaragoza.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles