Nogales, Sonora a 09 de Octubre del 2017.- “Seguimos avanzando en mejorar las condiciones de las escuelas y apoyar al sector educativo”, dijo el Presidente Municipal al participar en el Lunes Cívico en la Primaria Benito Juárez de la Colonia La Granja.
Ante los funcionarios de primer nivel que asistieron a esta ceremonia cívica y de estudiantes, así como de padres de familia y profesores de ese plantel, Temo Galindo dio a conocer los programas en los que el Gobierno de la Ciudad ha colaborado para acondicionar las aulas de muchas escuelas, tanto de la zona urbana como de la rural.
También destacó la ayuda económica que se está dando a más de mil 500 estudiantes de todos los niveles, excepto preescolar, mediante el programa municipal de Becas, cuyo objetivo es llegar a las tres mil durante el resto del trienio.
Durante el evento, en el que estuvo presente la directora del plantel educativo, Alicia García Canale, el Presidente Municipal aseguró que a pesar de no ser una responsabilidad directa del Gobierno de la Ciudad, éste ha colaborado en gran medida en las mejoras a las distintas casas de estudio.
“Estamos trabajando duro y con recursos propios para que nuestros estudiantes tengan lugares más dignos en donde puedan realizar sus actividades educativas y también apoyamos a quienes desean salir adelante y sobre todo aliviar la carga económica de las familias”, dijo Temo Galindo.