ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Toman protesta a redes de Coaliciones Comunitarias

Publicado en 2017-09-24 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- En el marco de la toma de protesta de las redes de Coaliciones Comunitarias de la Colonia Luis Donaldo Colosio, el Presidente Municipal ofreció todo el apoyo a estas acciones con las que se pretende aminorar los índices delictivos y de adicciones.

Ante los representantes de las organizaciones y autoridades dedicadas a la prevención de los delitos y el consumo de sustancias adictivas que asistieron a este evento, Temo Galindo dijo: “El esfuerzo debe hacerse en forma conjunta, es por eso que les ofrezco todo los mecanismos del Gobierno de la Ciudad para que los resultados sean los esperados”.

El Presidente Municipal, resaltó las acciones que desde varias dependencias municipales se realizan a fin de prevenir la violencia entre los jóvenes y niños, así como al interior del seno familiar y también de las adicciones, tales como las pláticas que se proporcionan en las Jornadas Familiares y las del DARE.

Durante el evento de toma de protesta de estas redes comunitarias, representadas por Génesis Rodríguez Woolfolk, el mandatario de la localidad reconoció el trabajo que ha realizado María Petra Valenzuela, quien también funge como responsable del Centro Comunitario de esa colonia.

En su discurso dirigido a los presentes, Temo Galindo afirmó que el DIF y los Institutos nogalenses del Deporte, de la Juventud y de la Mujer, pueden colaborar para que este proyecto siga teniendo éxito en los diferentes sectores de la población.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles