ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Capacitan sobre Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos

Publicado en 2017-09-24 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- Los titulares de primer y segundo nivel de las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad, participaron en un curso de capacitación acerca de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, convocado por el Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal, inauguró estas enseñanzas que encabeza el jefe del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental (Contraloría) del Ayuntamiento, Sergio Ulloa Carpena y exhortó a todos los presentes a cumplir y hacer cumplir lo que mandata la Constitución Federal, Estatal y las leyes que de éstas emanen.

“Es un taller temático respecto de la rendición de cuentas y transparencia informativa, así como del combate a la corrupción, según lo que establecen las normas a nivel estatal y federal, porque la responsabilidad es entregar cuentas claras en el gobierno”, dijo Temo Galindo Delgado.

Destacó que él ha sido muy enfático en señalar lo malo que hizo la administración anterior y que tienen que ver con el mal manejo de los recursos públicos y la falta de rendición de cuentas de los ejercicios fiscales y el actual Gobierno e la Ciudad, debe actuar con congruencia.

Ante estas circunstancias, los funcionarios de la actual administración municipal, participa en todo lo que tiene que ver con las enseñanzas en materia de combate a la corrupción, rendición de cuentas claras y la transparencia informativa, indicó.

“Queremos que este Gobierno de la Ciudad, sea un ejemplo en el tema de la transparencia y rendición de cuentas, es por eso que la Contraloría imparte estos talleres enfocados precisamente en estos rubros”, agregó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles