ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Entregan cemento a 32 familias de escasos recursos en Nogales

Publicado en 2017-09-07 | Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- Por medio de la Congregación Civil Mariana Trinitaria, otras 36 toneladas de cemento fueron entregadas por el Presidente Municipal a 32 familias de escasos recursos y con ello mejorar la calidad de vida de estas.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, María Irasema Madrid Morales, el mandatario municipal hizo entrega de los 720 sacos de 50 kilogramos de este material para construcción que fueron adquiridos a precios subsidiados.

Al dirigir su mensaje a los asistentes a este evento protocolario, Temo Galindo reiteró su compromiso de seguir impulsando éstas y otras acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los nogalenses.

Con esta entrega de cemento, el Gobierno de la Ciudad ha apoyado a 372 familias y suman 368 toneladas, con acumulado de siete mil 360 sacos de este producto, así como 90 tinacos para igual número de familias beneficiadas y siete mil 057 bloques de concreto.

Dentro de este programa que fue habilitado por el Presidente Municipal y que permaneció inactivo durante el pasado trienio, también se han entregado 14 bombas periféricas para agua potable, beneficiándose a igual número de familias de escasos recursos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles