ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

TecMileno y Tecnológico de Cananea ofrecen Maestría en Administración

Publicado en 2017-09-03 | Cananea, Estatales, Nacionales, Nuevas

Hace dos meses se firmó un importante convenio de colaboración entre la Universidad TEC Milenio y el Instituto Tecnológico Superior de Cananea. Gracias a ello, el próximo viernes 8 de Septiembre, Cananea ingresará a una nueva era en el plano educativo: Esta importante institución (creada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) ofrecerá la Maestría en Administración de Negocios (MAN), con un Plan de Estudios innovador que garantiza no sólo el desarrollo profesional de sus alumnos, sino que les ayuda a “descubrir” todas sus habilidades para que se proyecten como mejores empleados, de empresas públicas y privadas y desarrollen un “propósito de vida” que los haga cumplir sus metas para hacer realidad sus sueños y logren su plena realización como seres humanos integrales.

TEC Milenio ha acumulado éxitos durante su permanencia de 15 años en el mercado educativo y su Maestría en Administración de Negocios es actualmente la que cuenta con la mayor cantidad de alumnos inscritos, de universidades privadas, a nivel nacional.

De visita en nuestra redacción, el Lic. Rubén Lavander Herrera, Subdirector de Vinculación del TEC de Cananea, informó que ya hay 25 alumnos inscritos para cursar esta Maestría.

“Fue un gran acierto de nuestro Director General, el Mtro. Ramón López Fuentes, quien pudo concretar esta alianza estratégica con el TEC Milenio, que pone a la educación superior en otro nivel aquí en Cananea”, señaló.

El Mtro. Luis Enrique Treviño, Director de Vinculación Empresarial y Educación Continua del TEC Milenio, destacó aspectos que hacen diferente a esta maestría que se impartirá en el Tecnológico de Cananea:

“No solamente venimos a ofrecer una maestría con su título y su cédula; sino que el modelo creado por TEC Milenio, en su plan de estudios, cuenta con valores agregados, como son sus 4 áreas de especialidad: Recursos Humanos, Finanzas, Calidad y Productividad y Mercadotecnia. Además el alumno recibe certificaciones con reconocimiento internacional por organismos que las emiten en Estados Unidos, a cambio de la misma inversión en tiempo y en dinero”, detalló Luis Enrique Treviño.

De esta forma es como TEC Milenio prepara a sus estudiantes para que al egresar estén plenamente preparados para asumir roles de liderazgo, no sólo a nivel regional a nacional, sino a nivel global.

“Así que me convierto en una persona con un Master con una proyección global, porque es Maestría, Especialidad y Certificación Internacional… ¡Todo en un año y 8 meses!”, señaló el joven profesionista.

Los estudiantes sólo asisten a una sesión semanal de 3 horas, los viernes de 7 a 10 de la noche y en 5 cuatrimestres obtienen su título automático, sin necesidad de exámenes finales, tesis y cosas por el estilo. Esto se logra por la nobleza de este Plan de Estudios creado por TEC Milenio.

“Porque con el método que se utiliza en la maestría se descifran problemas del entorno y se va llevando a cabo un proceso que me permite que, cuando termino mi último cuatrimestre, ya tengo la titulación automática”, detalló el Mtro. Treviño.

La MAN que se impartirá en el TEC de Cananea ofrece flexibilidad porque el modelo del TEC Milenio fue creado pensando en las necesidades de las personas que, a estas alturas, de seguro ya trabajan y muy probablemente son jefes de familia.

“Nuestros alumnos de Cananea serán alumnos TEC Milenio y con su gafete de identificación podrán tener acceso a nuestras instalaciones en cualquiera de los 29 Campus en todo el País. Si salen de esta ciudad y no hay un campus a su alcance, también tiene la opción de tomar sus clases en línea a través de la Plataforma Blackboard.

“Lo más importante para nosotros es que el alumno se sienta cómodo, contento y que pueda realizar sus actividades cotidianas en perfecta armonía. Que pueda seguir disfrutando de sus amigos y su familia y que, al mismo tiempo aprenda a desarrollar sus potencialidades para aspirar a un mejor futuro para él y los suyos”, concluyó Luis Enrique Treviño.

Para garantizar el mejor nivel de calidad en esta primera etapa se recibirá a 30 alumnos. Ya se han registrado 25 y las 5 plazas restantes serán ocupadas en los 10 días que faltan para que inicien las clases. En el TEC de Cananea se da información al respecto. Además pueden contactar directamente al Mtro. Luis Enrique Treviño, a través de WhatsApp, en el número 662.163.38.88

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

CASO JUAN DAVID VILLEGAS: Juez cree que las personas son buenas; pero a veces toman malas decisiones

¿Qué ha pasado con “EL ASESINO DE ARIZPE”?

DETIENEN AL “KANKEL” Y AL “GATO”, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN HERMOSILLO

CASO JUAN DAVID VILLEGAS: Juez cree que las personas son buenas; pero a veces toman malas decisiones

¿Qué ha pasado con “EL ASESINO DE ARIZPE”?

DETIENEN AL “KANKEL” Y AL “GATO”, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN HERMOSILLO



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles