* Hace historia como la primera franquicia cananense en el ramo de los alimentos
Por Efrén IBARRA LEYVA
Cananea Buffalo’s Steak and Wings, Sucursal Hermosillo, es ya toda una realidad. La Familia Paz De la Rosa ha logrado expandir su proyecto de negocios a la capital del Estado, luego de casi 8 años de haber apostado por un concepto innovador en la Ciudad del Cobre.
Además de esfuerzo, así como de trabajo dedicado y constante, Martín Paz y Edna De la Rosa, invirtieron su patrimonio en un proyecto que, de la mano de sus hijos y de algunos de sus hermanos, han podido consolidar como uno de los negocios más exitosos de los últimos tiempos en nuestra ciudad. Por Cananea Buffalo’s Steak and Wings han pasado algunos empleados, muchos de los cuales han contribuido, y siguen contribuyendo, para que esta negociación se mantenga como la preferida de las familias de nuestro mineral y de quienes nos visitan provenientes de todo el Estado, del País y del extranjero.
Fueron los esposos Lízbeth Karina Vidal Burrola y Francisco Miguel López Amador, cananenses de origen, quienes, con gran visión, se interesaron por esta propuesta de negocios a través del sistema de franquicias.
Todo está preparado para que sea el próximo VIERNES 18 DE AGOSTO, la fecha histórica para el inicio de lo que esperamos sea una gran cadena de restaurantes nacida en Cananea.
La invitación es para que nos sumemos a este esfuerzo; para que apoyemos a los nuestros y los acompañemos en esta gran aventura.
Vamos todos a ser parte de este momento histórico. Seamos testigos de la expansión de un negocio nacido en Cananea que pretende llegar a todo el mundo ¡y sintámonos orgullosos!