ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Anuncia Fernando Herrera plan emergente de bacheo

Publicado en 2017-07-30 | General, Cananea, Nuevas

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

“De ninguna manera quiero confrontaciones con miembros de la comunidad que están inconformes por la cantidad tan grande de baches existentes en la ciudad; esto debido a las lluvias  que se han mantenido también constantes en Cananea. No se justifica, hemos estado trabajando, pero también es lógico que el agua, como trae sus beneficios, trae también consecuencias desastrozas”, dijo Fernando Hererra Moreno, entrevistado en exclusiva para PROYECCION.

Señaló: “No somos exclusivos de estos problemas, se trata de Cananea y se que tengo que velar por los intereses de Cananea, como lo he venido haciendo, dándole valor al poder que el pueblo me otorgó. Tampoco no quiero que esto sea un linchamiento hacia un desastre de carácter netamente meteorológico, que no nada más afecta a Cananea. También tienen problemas todos los municipios en donde el agua ha hecho presencia, más en la capital del Estado, en donde se colapsan los drenajes y todo se vuelve un desastre; en Nogales, Caborca, Agua Prieta, etc, hubo muchos desastres también.  Aquí tuvimos problemas graves en el Dorado con el drenaje colapsado,  tenemos problemas graves de baches en casi toda la ciudad y le vamos a entrar, pero necesitamos que esto pare; no podemos estar bacheando y el agua nos vuelve a descubrir el trabajo realizado; por eso pido el apoyo y la comprensión de los ciudadanos. No estamos ocultando nada, como tampoco estamos descubriendo “el hilo negro” de que las calles están en pésimas condiciones. Si en nuestras casas nos causa goteras y otros contratiempos; en donde quiera hace destrozos, pues que nos esperamos de la intemperie? se pregunto, Herrera Moreno.

PLAN  EMERGENTE  DE BACHEO

En cuanto las condiciones estén dadas, iniciaremos con el plan emergente de bacheo, ya las cuadrillas se están preparando y alistando; le vamos a entrar con todo; pero vuelvo a repetir, pido la compresión ciudadana a todos nos preocupa; pero con linchamientos y groserías no vamos a sacar nada; todo por la vía pacifica va a redundar en beneficio de Cananea.  Me lastima, soy ser humano,  que haya personas malintencionadas que le echen la culpa a la autoridad hasta de las cuestiones climatológicas consecuencia de la propia naturaleza. Estoy al pendiente, estoy al frente de Cananea y se todos los problemas que hay; no soy ajeno a ellos, pero si sigue lloviendo no se pueden resolver de un día para otro las cosas, les pido con humildad y respeto toda la compresión posible. Hoy, este miércoles 26 de mayo (día de la entrevista)  la Unidad Estatal de Protección Civil, ha emitido un comunicado en el que avisa que vienen lluvias intensas a la entidad,  así como fuertes vientos y qué hacemos?  Pues estar al pendiente y cuidar a nuestra gente vulnerable”, dijo contundente el Primer Edil.

COLAPSA EL AGUA LAS CALLES DE CANANEA

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles