ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Entregan apoyos a residentes de El Cíbuta

Publicado en 2017-07-05 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- Un total de 27 familias de escasos recursos, resultaron beneficiadas con la entrega de apoyos que hizo la Secretaría de Desarrollo Social, a través de los programas “Por los que Menos Tienes” y mediante el pacto con la Congregación Mariana Trinitaria.

A nombre del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, la titular de la dependencia, Irasema Madrid Morales, hizo la entrega de 680 toneladas de cemento a las 27 familias nogalenses, de las cuales una pertenece al Ejido El Cíbuta.

También, se entregaron 300 bloques de concreto para tres familias de escasos recursos mediante el programa “Por los que Menos Tienen”, los cuales serán utilizados para la construcción de un pie de casa en colonias marginadas de la ciudad.

Con esta acción, el Gobierno de la Ciudad, ha facilitado 680 toneladas de cemento a través del convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y con ello darle beneficio a decenas de familias de los sectores más vulnerables de la población.

Irasema Madrid Morales invitó a los nogalenses a inscribirse en este programa de ayuda para construcción, así como en la dotación de tinacos para agua potable y aparatos de rebombeo, los cuales están a precios subsidiados.

Dijo que de acuerdo a la política aplicada por Temo Galindo para mejorar las condiciones de vida de las personas, han dado excelentes resultados, por lo que en breve aumentará el volumen de beneficiados con otro tipo de productos subsidiados por dicha organización.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles