ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Uniformes escolares volverán a entregarse en CANACO

Publicado en 2017-06-18 | General, Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas

* Mejorará el sistema con vales electrónicos emitidos por la SEC

Por Efrén IBARRA LEYVA

El Presidente de la Cámara de Comercio de Cananea, Miguel Ángel Escárcega Estrada, acudió el pasado jueves a la firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) del Estado de Sonora, para que sean estos organismos empresariales los encargados de entregar nuevamente los uniformes escolares a los alumnos de las escuelas públicas de niveles básico y medio básico.

“Nos dijeron que primero se surtirá, a partir de agosto, a las escuelas que se ubican en poblaciones grandes, como Navojoa, Obregón, Guaymas y Hermosillo. El compromiso de la SEC es que en octubre estaremos recibiendo las prendas en Cananea y, como ya tenemos la experiencia del ciclo anterior, haremos lo posible para que los niños tengan sus uniformes completos lo antes posible”, afirmó el líder de los comerciantes.

Personal de la Cámara de Comercio de Cananea se apoyó en empleados temporales para distribuir los uniformes escolares en el ciclo pasado.

“Generamos más de 10 empleos en toda la región que nos corresponde. Aunque fueron temporales, sí representaron un buen apoyo para este número de familias en Cananea, Naco, Agua Prieta y Fronteras”, informó la Lic. Claudia Canchola Félix, Directora general de la CANACO local.

 

El Secretario de Educación, Ernesto De Lucas Hopkins y Miguel Ángel Figueroa Gallegos, Presidente de la FECANACO, durante la firma del convenio. Presidentes de las Cámaras de Comercio de la entidad, entre ellos Micky Escárcega, fueron testigos de honor.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

CASO JUAN DAVID VILLEGAS: Juez cree que las personas son buenas; pero a veces toman malas decisiones

¿Qué ha pasado con “EL ASESINO DE ARIZPE”?

DETIENEN AL “KANKEL” Y AL “GATO”, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO EN HERMOSILLO

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles