ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“El trabajo en unidad dice más que mil palabras”: Andréa De la Mora

Publicado en 2017-06-11 | General, Estatales, Nuevas

Al encabezar mesas de trabajo que acarreen beneficios a la  estructura del Partido Revolucionario Institucional, la Secretaria General en Sonora de este instituto Político, Andréa de la Mora Cruz,  visitó  Cananea la tarde del pasado viernes 9 de junio.

“Es primordial para nosotros, dijo la funcionaria política,seguir con los pasos que hasta el momento ha seguido la primera priísta del Estado que nos lleva por un camino, de confianza y de sumar a más ciudadanos cada vez al progreso de Sonora”, indicó al visitar la redacción de PROYECCION CANANEA.

En Cananea hemos notado -continuó- a un priísmo activo, en las mesas de trabajo, hubo mucha participación en donde  se exponen los principales temas de interés de una comunidad, que nosotros como partido político lo llevamos  a una realidad palpable, clara y efectiva que todo mundo ve, dijo la Secretaria General del PRI en Sonora.

“Somos incasables porque nuestro líder, nuestro dirigente (Gilberto Gutiérrez)  es un hombre de trabajo activo de 24 horas y debemos de seguir los pasos, de una manera así,  igual, apasionados y con  deseos  de seguir conservando la confianza de la ciudadanía”, sentenció la conocida lideresa que goza con  el aprecio de los cananenses, y la mayoría de los priístas y muchos no priístas de la entidad.

Para finalizar Andrea de la Mora, quien tuvo la amabilidad de visitar proyeccion  cananea, envió un mensaje de cordialidad, de unidad a todos los priístas, mencionando que no es hora de hablar de candidatos. Ahorita todos son aspirantes y los invita “a chambear” de pie con la gente que realmente merece el respaldo del partido.

Se mostró muy feliz con el triunfo de su partido en el Estado de México, donde resultaron  ganadores contundentemente, aún en contra de las adversidades que se viven en el país y que no son exclusivas de ese partido, sino situaciones cotidianas que enfrentamos los Mexicanos y el mundo entero.

“Muchas gracias a los cananenses, les estoy muy comprometida, y muy pronto regresaremos con  más programas y estructuras para guiarlos a que sigan siendo los mejores priístas de México, como Cuna de la Revolución que es Cananea”, concluyó una Andrea de la Mora Cruz, convencida de que el trabajo en unidad, dice más que mil palabras.

Con información de Martín CAMARGO BALBASTRO

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles