ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Fortalecen relaciones binacionales entre dos Nogales

Publicado en 2017-05-12 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- El convenio de colaboración entre ARSOBO y el Gobierno de la Ciudad, en el que el DIF aportará mensualmente cinco mil pesos a esta institución de beneficencia, fortalece aún más las relaciones binacionales de hermandad entre los dos Nogales, dijo Temo Galindo Delgado.

Arizona-Sonora Border (ARSOBO), es una institución altruista que apoya a las personas con discapacidad y que tiene un taller de fabricación de sillas de ruedas y aparatos auditivos para gente con problema motriz y del oído, recibirá mensualmente del Municipio la cantidad de recursos antes citado para el fortalecimiento de su área operativa.

El Presidente Municipal y el titular de esta organización, Francisco Trujillo Palacios y al presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos y los representantes de las instituciones de apoyo de Estados Unidos y México, firmaron el documento que compromete al Gobierno de la Ciudad, emitir esta cantidad de fondos cada mes para que se refuercen las acciones operativas del mencionado organismo.

“Durante el trienio seguiremos apoyando a las instituciones y organizaciones que se dedican a ayudar a las personas vulnerables y agradezco a quienes desinteresadamente hacen un trabajo conjunto con el gobierno para mejorar la calidad de vida de los nogalenses”, dijo Temo Galindo.

Con ello, agregó, se mejora aún más las relaciones de cooperación entre los vecinos de ambos Nogales, que siempre buscan el bienestar para quienes viven aquí y además se ejemplifican los mecanismos de amistad y hermandad que une a las dos ciudades vecinas.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Después de 5 años... ¡No ven claro en el Río Sonora!

SE INAUGURA LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO WINDSTAR EN CANANEA

EL FONDO MINERO SERÁ ENTREGADO A LOS MUNICIPIOS

Después de 5 años... ¡No ven claro en el Río Sonora!



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles