ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reconocen postura de Temo Galindo ante "Gasolinazo"

Publicado en 2017-03-30 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- Como resultado del buen manejo del tema del “gasolinazo” que afectó sobremanera a los nogalenses, el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, recibió un reconocimiento en el Congreso Nacional de Mediación Comunitaria llevado a cabo el 14 de Marzo en Tijuana, Baja California.

El coordinador del Centro de Mediación Comunitaria, Jesús Pesqueira Tapia, entregó al mandatario local la constancia en el que se le reconoce por mediar ante los expendedores de combustibles para no detener la venta de estos productos durante la crisis generada por el incremento de los precios de los hidrocarburos.

“Durante este Congreso Nacional de Mediación Comunitaria, se presentó una exposición en el que se resaltan las medidas tomadas por el Alcalde en esos momentos de incertidumbre, propiciada por el aumento de los costos de las gasolinas, pero además se reconoció a Nogales como el único municipio en Sonora que tiene un centro de esta naturaleza”, dijo Pesqueira Tapia.

Por su parte, Temo Galindo enfatizó que el esfuerzo que se hizo durante las protestas ciudadanas debido al incremento de las gasolinas y las gestiones realizadas ante las autoridades estatales y federales para resolver este conflicto, fueron los acertados y eso da mayor fuerza para seguir trabajando más duro a favor de los nogalenses.

De igual forma, el Presidente Municipal agradeció a los expendedores de combustibles por haber apoyado las acciones que se tomaron en esos momentos difíciles y comentó que el respaldo seguirá de esta forma para éstos y los demás empresarios de la localidad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles