ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Ex Mineros de la 65 hacen fila para cobrar liquidaciones

Publicado en 2017-03-26 | General, Cananea, Estatales, Nacionales, Nuevas, Mineros

Por Efrén IBARRA LEYVA

De acuerdo a cifras que se manejan de manera extraoficial, más de un centenar de ex mineros de la desaparecida Sección 65 del Sindicato que sigue encabezando Napoleón Gómez Urrutia desde el exilio, se han presentado en las oficinas de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) No. 23, ubicada en Hermosillo, para cobrar lo correspondiente a sus liquidaciones y reparto de utilidades 2007.

La información extraoficial también señala que se podría ampliar el plazo para entregar los cheques que ya están depositados en la Junta, con lo que se vislumbra una nueva oportunidad para quienes aún se encuentran indecisos.

Lo que queda claro es que la JFCA no guardará para siempre las liquidaciones y que quienes se aferren a seguir creyendo en que podría revertirse el laudo que ya fue sancionado hasta por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), podrían perder esta “oportunidad de oro”.

No es lo que en un principio hubieran recibido; pero, como dice el dicho, “de lo perdido lo que aparezca” o terminarán quedándose “como el perro de las dos tortas”, o lo que es lo mismo, “sin el cuadro y sin la estampa”.

¡PIENSA EN TU FAMILIA! NO SIGAS MANTENIENDO A QUIENES SÓLO HAN ABUSADO DE TU CONFIANZA

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles