ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Un adiós para “Chalito” Romero

Publicado en 2017-03-26 | General, Cananea, Nuevas

* Minero y Policía dedicado a su familia y a servir a su pueblo

El pasado lunes 20 de Marzo se dio la noticia: Gonzalo Romero Othón dejó de existir mientras se encontraba en el Asilo de Ancianos “San José”. Hacía tiempo que prefería estar allí. Su casa le traía muchos recuerdos y no quería encontrarse a solas con ellos.

“Chalito”, como fue muy popularmente conocido, estuvo casado con doña Dora Armenta Rubio y con ella procreó 3 hijos, Óscar Javier, Ana Clarissa e Irma Graciela. Además le sobreviven 7 nietos y 5 bisnietos.

Gonzalo Romero Othón trabajó casi 40 años como mecánico en Tajo Operación de la Compañía Minera de Cananea. Fue miembro de la Sección 65 del Sindicato Minero, en la que ocupó diversos puestos desde los cuales luchó por los derechos de los trabajadores de la mina.

Siempre inquieto, “Chalito” ingresó a las filas de la Policía Municipal, en donde se ganó el respeto, tanto de sus compañeros como de toda la comunidad.

Gonzalo Romero Othón, “Chalito”, será recordado como un trabajador dedicado, como esposo, padre y abuelo ejemplar. Minero de corazón y policía atento y dedicado a servir a su comunidad.

Descanse en paz

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles