ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se reúne Policía Federal con transportistas

Publicado en 2017-03-26 | General, Cananea, Regionales, Nacionales, Nuevas

* La sede de la reunión mensual fue el auditorio cívico de Naco

El pasado jueves 23 de marzo, en punto de las 11 y media de la mañana, dio inicio la Reunión Mensual entre Agentes de la Policía Federal y Transportistas de la región. En el evento se abordaron temas relacionados con el autotransporte, problemas que se han presentado y lo que autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno  y con diferentes responsabilidades, pueden aportar para mejorar el funcionamiento de esta importante industria.

A la reunión, cuya sede fue el Auditorio Cívico Municipal de Naco, acudieron representantes de las empresas y de las organizaciones de transportistas de la región, así como autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Lorenzo Villegas. También estuvieron presentes los Administradores de las Aduanas de Naco y Agua Prieta; mandos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Base Naco y de la Policía Municipal del mismo lugar y un representante de Protección Civil en esa localidad.

Los resultados fueron muy positivos, resaltando la importancia de la colaboración entre las autoridades de los 3 órdenes de Gobierno y la disposición de los transportistas para respetar las Leyes y Reglamentos en la materia.

Importantes acuerdos durante la Reunión Mensual de la Policía Federal con transportistas de la región.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles