ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Dos accidentes en Arizpe

Publicado en 2017-03-26 | General, Regionales, Policíacas, Nuevas

* Fallece una vecina de Chinapa y por lo menos 3 personas más resultan lesionadas

Dos accidentes que se registraron el viernes 24 por la mañana, provocaron la movilización de las corporaciones policíacas y de las unidades de emergencia de los pueblos de Arizpe y Banámichi. Bomberos y policías de Huépac también se mantuvieron a la expectativa, ante la posibilidad de que sus servicios fueran requeridos. Finalmente la situación fue controlada.

María Elena Contreras, de 84 años de edad y vecina de la comunidad de Chinapa, municipio de Arizpe, perdió la vida en el lugar del primer accidente. En este percance hubo al menos dos lesionados más según testigos. Abelardo Morales Contreras y Cecilia “N”, hijo y nuera de la occisa, también sufrieron heridas graves pues el vehículo en el que viajaban cayó de una altura de aproximadamente 10 metros, luedo de chocar con el Puente “Tetuachi”.

En el Puerto de Arizpe se accidentó Emiliano Medina, vecino de Buenavista, quien fue atendido en el Centro de Salud de la Ciudad Prócer. Al Centro de Salud de Huépac fueron llevados Abelardo y Cecilia. Los tres fueron trasladados a Hermosillo por la gravedad de las heridas que presentaban.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles