ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Relevo en el GPPAN

Publicado en 2017-03-19 | General, Estatales, Nuevas, Diputados

* Toma Luis Serrato Castell coordinación de los diputados del PAN en el Congreso de Sonora

En Sesión del Pleno del Congreso del Estado de Sonora se le hizo un reconocimiento público al diputado Moisés Gómez Reyna, quien entrega la coordinación del grupo parlamentario de Acción Nacional al diputado Luis Gerardo Serrato Castell, como consta en el escrito presentado en correspondencia, el cual signa el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, con efectos a partir de este miércoles 15 de marzo.

A nombre del grupo parlamentario del PAN, Serrato Castell agradeció la entrega, el profesionalismo, la capacidad y el liderazgo de Gómez Reyna durante la etapa que le  tocó coordinar la bancada, reconocimiento que también hizo el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, quien le agradeció por el apoyo y la colaboración durante esta primera mitad de la LXI Legislatura.

“Trabajar contigo sin duda nos mostró el compromiso que tienes con nuestro Estado y el compromiso que tienes con esta Legislatura, y darle la bienvenida a Luis Serrato: decirte que esperamos de la misma manera tu colaboración y el apoyo en conjunto para poder salir adelante”, aseveró.

El coordinador del grupo parlamentario de Nueva Alianza, Fermín Trujillo Fuentes, destacó el profesionalismo del diputado Moisés Gómez Reyna y deseó que esa misma condición humana continúe con la coordinación de Serrato Castell, para que la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, así como el mismo Congreso funcionen de ser posible todavía mejor.

“Guardó silencio cuando tenía que guardar silencio y alzó la voz cuando tenía que alzarla, y eso para mí, un maestro, es muy importante: cuando una persona calla cuando debe callar y habla cuando debe hablar”, expresó en referencia al hasta hoy coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional.

A los agradecimientos se sumó el diputado Juan José Lam Angulo, quien reconoció el apoyo del diputado Gómez Reyna y su respaldo en las iniciativas que ha presentado, además de darle la bienvenida al diputado Luis Gerardo Serrato Castell como nuevo coordinador.

El aún coordinador del grupo parlamentario del PAN dijo sentirse muy agradecido de haber tenido el honor de coordinar su bancada y por el gran trabajo que de manera conjunta llevó a cabo con con sus compañeros de fracción, con los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI y de Nueva Alianza, así como con las representaciones parlamentarias del PRD, de Morena y de Movimiento Ciudadano.

“Gracias a mis compañeros de la fracción de Nacional, muy agradecido con Luis Serrato, con quien hemos hecho un gran trabajo de coordinación, de comunicación y de diálogo, y seguramente ahora como miembro de la fracción tendremos un extraordinario liderazgo en la coordinación”, expresó el diputado Gómez Reyna.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles