ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Entregan parque nuevo a familias de la Loma Norte en Baviácora

Publicado en 2017-03-05 | General, Regionales, Nuevas

Por Efrén IBARRA LEYVA

Las familias de la Loma Norte, en el municipio de Baviácora, cuentan ya con un espacio funcional, seguro y agradable para reunirse y convivir. El Gobierno que encabeza Francisco “Pancho” Miranda, les acaba de entregar la obra terminada de su nuevo parque.

El lugar cuenta con un nuevo acceso para vehículos, que se introducen directamente al área de estacionamientos. Este espacio es amplio y desde ahí se accede al sector de juegos infantiles. El nuevo parque cuenta con cancha de basquetbol totalmente rehabilitada; áreas de bancas y palapas con mesa, bancas y asador, para las reuniones familiares.

“Ha sido un esfuerzo muy grande. Los recursos no nos están sobrando; pero afortunadamente hemos tenido la capacidad para convencer a las dependencias de los Gobiernos Estatal y Federal, para nos incluyan en algunos programas. Quizá algunos secretarios o delegados nos estén tachando de ‘enfadosos’ o ‘encimosos’; pero no nos queda más remedio que insistir e insistir, hasta lograr nuestros objetivos. Lo más importante es que le estamos respondiendo a la gente que confió en nosotros y que para eso nos puso aquí, para que, fuera como fuera, consiguiéramos los que le estaba haciendo falta a Baviácora”, manifestó el Presidente Municipal, Francisco “Pancho” Miranda.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles