ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Rafael Ramírez, campeón de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Publicado en 2017-03-05 | General, Cananea, Foto de la Semana, Nuevas

Rafael Ramírez Lira es un muchacho despierto, inteligente y muy dedicado. El pasado lunes fue el mejor calificado en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, de nivel Primarias, en su etapa municipal. Rafael acudió al concurso en representación del Instituto Americano de Cananea, a donde ingresó apenas el año pasado para cursar el séptimo grado.

“Rafita”, como le llaman de cariño en su casa, también es muy trabajador: ayuda a sus padres y hermano en un negocio que tienen  por la Avenida Obregón.

El jovencito estudiante será el representante de Cananea en la Olimpiada Regional, cuya sede aún no conoce.

“Voy a prepararme y a hacerlo lo mejor que pueda. Lo primero que voy a intentar es no quedar en ridículo yo, porque no quiero hacer quedar mal a mi escuela y a mis maestras”, dijo Rafael en exclusiva para PROYECCIÓN, con mucho aplomo y en una actitud de saber que si se esfuerza un poco podrá llegar hasta donde él quiera.

Estamos seguros de que Rafael Ramírez Lira hará su mejor esfuerzo. Es un niño que demuestra una madurez poco usual para su edad. Está consciente de los que quiere y de que no existen límites ni barreras que no pueda traspasar.

Muchas felicidades Rafita. ¡Échale ganas!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles