Con gran entusiasmo y mucha ilusión, Las MilPaz Asadero reabrió sus puertas ayer sábado 18 de Febrero, en un día frío y lluvioso que contrastó con la calidez de las instalaciones de este formidable lugar.
Desde la una de la tarde se abrieron las puertas del establecimiento que marcó un antes y un después en cuanto a carne asada se refiere. En Facebook se compartieron fotografías y un vídeo de la primera “parrillada” que se preparó en Las MilPaz Asadero para su reinauguración.
Suculentos y apetitosos filetes de carne de res clasificada de la mejor calidad; tripitas de leche asadas a la parrilla… ¡y en su punto! Sabrosísimas costillas de rib y carne al pastor preparada a la vuelta y vuelta en el tradicional “trompo”.
Todo lo anterior estuvo muy bien aderezado con las infaltables cebollitas asadas, salsa bandera, salsa roja, salsas asadas y molcajeteadas, frijolitos charros y el infaltable guacamole, además de diferentes ensaladas. Las aromáticas y deliciosas tortillas de harina completaron el menú, para delicia de quienes se dieron cita durante este evento.
A partir de las 9 de la noche se completó el ambiente de fiesta y la extraordinaria velada se prolongó hasta la llegada del domingo. Roberto y Michelle Fierros interpretaron, de forma excelsa, música variada con éxitos de diferentes épocas, con la que complacieron a todos los asistentes.
Las MilPaz Asaderopermanecerá abierto de martes a domingo en los horarios que puede consultar al pie de esta página.
En Las MilPaz Asadero se podrán disfrutar al máximo los mejores acontecimientos, desde eventos deportivos en sus estratégicas pantallas, hasta reuniones con los amigos o la familia.
Esta es una buena noticia para quienes gustan de la carne asada de calidad, acompañada de sus bebidas favoritas: ¡Las MilPaz Asadero está de regreso!