ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Policía de Nogales obtiene licencia colectiva para portación de armas

Publicado en 2017-02-09 | General, Regionales, Estatales, Nacionales, Nuevas

* Es la primera corporación policíaca en obtener la certificación para armar adecuadamente a sus agentes

Nogales, Sonora.- Tras cumplir con todo el procedimiento y protocolo, esta frontera se convirtió en el primer municipio en lograr obtener la licencia colectiva para que los elementos se seguridad pública pueda portar armas de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Flores Aguiar informó que cada dos años todas las corporaciones policíacas deberán de renovar la licencia para la portación de las armas de cargo y para ello se deben cumplir con tres requisitos indispensables que son: El examen toxicológico a todos los elementos, así como el certificado de no impedimento físico y el C-3.

Dijo que bajo la instrucción del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, de realizar acciones para tener una policía limpia del consumo de drogas y capaz de realizar eficazmente su trabajo, se obtuvo esta licencia que permite a los uniformados portar armas de fuego.

Indicó que se cumplió con el 100 por ciento de los requisitos exigidos por el Ejército Mexicano y por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lo que mereció como resultado ubicar a Nogales en el primer sitio en la obtención de dicho permiso.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles