ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Llegan nuevas inversiones a Nogales

Publicado en 2017-01-28 | General, Regionales, Nuevas, Internacional

Nogales, Sonora.- La confianza de los comerciantes en la población sigue fortaleciéndose al inaugurarse la sucursal de la empresa “Kalish Acero”, la cual genera doce empleos directos con proyecto de crecimiento de hasta 25 fuentes de trabajo y con una inversión inicial de 20 millones de pesos.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el gerente general de la división Sonora-Sinaloa de esta compañía, Mario Parra y de otros directivos, cortaron el listón inaugural de este negocio dedicado a la venta de productos de acero para la construcción y la industria.

Esta es la quinta sucursal que se instala en Sonora, de las 37 que se han establecido en el país y cuenta con un enorme surtido de materiales de larga duración, así como mallas, láminas y herramientas.

Durante el evento, el alcalde dirigió un mensaje de buenos deseos a los representantes de este negocio y dijo: “Me da mucho gusto ver que los empresarios están volteando a ver a Nogales como una ciudad de oportunidades para la inversión, muy a pesar de las adversidades y la incertidumbre generada con la llegada de Donald Trump al poder en Estados Unidos”.

Aseguró que esta frontera cuenta con mano de obra calificada y con gente comprometida con el desarrollo de las empresas en la que trabajan, es por eso que este nuevo Gobierno de la Ciudad es facilitador y aliado de quienes invierten en la población.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles