ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Cumple Temo Galindo promesa de Seguridad Pública

Publicado en 2016-12-20 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora a 19 de Diciembre del 2016.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, cumplió otra de sus promesas de campaña, al lograr completar más de 50 patrullas para la Policía y Tránsito Municipal, como lo proyectó para este año y esta vez fueron entregadas tres unidades, dos motocicletas y ocho bicicletas a la corporación.

Con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública, el Gobierno de la Ciudad adquirió este equipo con valor de dos millones 240 mil pesos y con ello dar mayor eficacia a la labor que emprende la corporación para reducir los índices delictivos.

Durante el evento protocolario de entrega de estas unidades, el alcalde sostuvo que con ello se cierra el ciclo de equipamiento de la corporación en este año y aseguró que en el 2017 se seguirá trabajando con mayor fuerza para lograr los objetivos que se plantean en materia de seguridad pública.

“Aunque seguimos teniendo pendientes en el tema de la incidencia de robos y asaltos a negocios y casa habitación, hemos alcanzado las metas que nos hemos propuesto, lo cual ha propiciado que Nogales está muy por debajo dela media nacional en materia de incidencia  delictiva”, dijo.

Explicó que esta vez se reforzó la corporación con tres vehículos pick ups, dos motocicletas para la operatividad de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y ocho bicicletas que serán destinadas para los agentes que resguardan el primer cuadro de la ciudad.

“Con esto estamos logrando poner en circulación 54 patrullas y con ello ya se pueden comenzar con el plan de la policía sectorizada que ya están a prueba y así darle al ciudadano un servicio más cercano a ellos y con mayor eficacia”, concluyó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

Implementa Sonora medidas extraordinarias para prevenir el Covid-19

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles