ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Reconoce Temo Galindo a pensionados y jubilados

Publicado en 2016-12-05 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.- Al tomar parte en los festejos del Sexto Aniversario de la Casa Club de Jubilados y Pensionados del ISSTESON, el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, reconoció el esfuerzos que hacen las personas retiradas para disfrutar de la vida y estar activos.

En el evento de celebración de este aniversario número seis, el alcalde destacó el cúmulo de actividades que llevan a cabo día con día las personas que por mucho tiempo dieron parte de su vida al servicio de los poderes del Gobierno del Estado y del Municipio.

Ante la presencia de la directora de esta casa club, Guadalupe Palomares y de invitados especiales, Temo Galindo refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno estatal a fin de darle espacios y beneficios a las personas retiradas.

De igual forma, el mandatario de la localidad dijo: “He de reconocer a todos y cada uno de ustedes por haber servido durante muchos años a los gobiernos estatal y municipal, pero también los felicito porque siguen manteniendo esa llama vida para que puedan seguir desarrollando actividades que les beneficien”.

Todas las acciones que llevan a cabo en forma particular o en grupo, son de vital importancia para que el proceso de vida se mantenga firme y que el trabajo que realizan les den los beneficios que desean, aseguró el alcalde.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles