ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Lleva Temo Galindo apoyos a familias vulnerables

Publicado en 2016-12-02 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora.-Para que las familias de escasos recursos que viven en las zonas altamente vulnerables mitiguen el frío en esta temporada invernal, el Gobierno de la Ciudad, sigue entregando cobijas y apoyos a estas personas.

Un total de 60 cobertores fueron dotados por el presidente municipal, Temo Galindo Delgado a los integrantes de la congregación cristiana “Centro de Sueños” situada al final de la Colonia Industrial, en donde se ha detectado a muchas personas que requieren de esta clase de ayuda.

Acompañado por las regidoras, Consuelo Rivera y Gabriela Morales, el munícipe acudió hasta el mencionado recinto eclesiástico para hacer el donativo y que sus directivos lo entreguen a la gente que reside en dicho sector de la ciudad.

Anteriormente, el alcalde también entregó ese tipo de material a decenas de personas que asistieron a la ceremonia de inicio del programa “Trabajando en tu Colonia”, en Los Virreyes en donde a lo largo de la semana los empleados del área operativa del Gobierno de la Ciudad, estarán realizando acciones para poner orden en el lugar.

Ahí, el Presidente Municipal exhortó a los residentes del sector de la colonia Los Virreyes a participar en la jornada de descacharre que se llevará a cabo en lo que resta de la presente semana y les invitó a sacar sus artículos que estén en desuso para que los recolectores los levanten.

Se estará atacando el problema de baches, alumbrado público, seguridad, fugas de agua, así como se dará mantenimiento a las calles de terracería y a los espacios públicos, además de detectar y atender a las personas con propiedades que no cuentan con certidumbre legal.

INICIA RECOLECCIÓN DE JUGUETES

El alcalde donó también juguetes y cobijas a una empresa informativa y con ello dar inicio a la colección de artículos infantiles y cobertores “Sacando una Sonrisa” en la Plaza Miguel Hidalgo que terminará este próximo 10 de Diciembre del presente año y que bajo un protocolo serán entregados a niños de escasos recursos el día 11 del mencionado mes, a las diez de la mañana en el salón Texas.

Karina Vieyra, encargada de este evento invitó a los ciudadanos a participar donando un artículo o un cobertor para que sean otorgados a los infantes que viven en las zonas más marginadas de la población.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

John David Arnold recorrerá los pueblos del Río Sonora

JORGE TADDEI, CANANENSE DESTACADO, SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

Mapa Electoral del Río Sonora

ANALIZARÁ EL LABORATORIO DE INTELIGENCIA CIENTÍFICA FORENSE (CIF), DE LA FGJE SONORA, FRAGMENTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN PUERTO PEÑASCO

Niña de 2 años muere aplastada por mueble

DETIENEN A “EL CHINO” POR EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles