ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Anuncia Temo Galindo proyecto polifuncional

Publicado en 2016-11-24 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Sonora a 23 de Noviembre del 2016.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, anunció para el 2017, la construcción de un centro de atención médica con área de urgencias, el centro de polifuncional con capacidad para 12 mil personas y  un COBACH.

Respecto de la clínica de salud, el alcalde dijo que se están en proceso de gestión ante el gobierno del Estado a fin de buscar alternativas territoriales en donde pueda construirse y el área de Sindicatura ya está llevando a cabo ese trabajo.

Precisó que la Secretaría de Salud del Estado, tiene contemplado ejecutar este proyecto para el próximo año, por lo que al parte del Municipio está haciendo lo propio para situar el lugar en donde se edificarán las instalaciones.

En torno al Colegio de Bachilleres del Sonora (COBACH), el munícipe aseguró que se ha instruido a la Sindicatura para que junto con los directivos de esa institución se busque un lugar en donde se pueda instalar esa escuela que mucha falta hace en la población.

También informó acerca del proyecto de construcción de un espacio polifuncional con cupo de entre ocho a 12 mil personas y que contará con un gimnasio, áreas de recreación, así como un lugar en donde se puedan hacer convenciones o reuniones específicas.

Temo Galindo señaló que es muy probable que este inmueble esté situado en terrenos aledaños el Periférico Luis Donaldo Colosio en un predio de tres hectáreas, así como la edificación de un pequeño zócalo en la Calle Elías que ya está bastante avanzada su gestión.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Aprueba Comisión con reservas dictamen de cuentas públicas de municipios 2018

Inicia Alcalde la “Campaña de Despistolización”

Avanzan comunidades del Río Sonora

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”

Regularización no afecta a la industria automotriz: Amador



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles