ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Funcionarios de CANACO Cananea participan en reunión estatal de Cámaras de Comercio

Publicado en 2016-11-06 | General, Cananea, Regionales, Estatales, Nuevas

Con representantes de las 10 Cámaras de Comercio que permanecen activas en Sonora, se llevó a cabo en Caborca la “Reunión Plenaria de Presidentes”, convocada por la FECANACO. Por Cananea asistieron la Lic. Dolores Canchola Félix, Directora de la CANACO Cananea; José Delgado Ortega, Vicepresidente de Turismo, su esposa  Rosarito López de Delgado, en su calidad de comerciante local y Janeth Alejandra Rubio Canchola, Promotora de afiliaciones de la Cámara de Comercio de Cananea.

La reunión sirvió para afianzar los lazos de cooperación entre los organismos que agrupan a los comerciantes y prestadores de servicios de Sonora, en busca de fortalecer al sector, en beneficio de la economía del Estado.

Durante el programa de trabajo de la sesión de FECANACO, los comerciantes analizaron temas como la evaluación del programa del gobierno del estado de entrega de uniformes escolares, revisión de estatutos, la situación para elección de nuevo dirigente y la formación de jóvenes empresarios; así como implementación del programa el “Buen Fin”.

Estuvieron presentes la Alcaldesa de Caborca, Karina García Gutiérrez; los Delegados Federales de Economía y de PROFECO, Luis Núñez Noriega y Rolando Gutiérrez Coronado, respectivamente. El Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) de Sonora. Ing. Gerardo Valdivia Urrea, aprovechó el evento para dar el arranque formal a la campaña del “BUEN FIN”, que se desarrollará del 18 al 21 de Noviembre en todo el País. Los comerciantes de Cananea ya están listos, con ofertas y descuentos, para el Fin de Semana más Barato del año.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles