ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Arrancan obras de drenaje en seis colonias

Publicado en 2016-10-31 | General, Regionales, Nuevas

Nogales, Son, 31 de Octubre del 2016.- Al dar inicio al programa integral de infraestructura social en seis colonias, el Gobierno de la Ciudad, a través del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), comenzó con la introducción del servicio de drenaje en la Calle Lago Triunfo de la Colonia Jardines de la Montaña.

“Con el inicio de los trabajos de estas obras en 17 calles, estamos dando certidumbre a la gente que ya no creía en el gobierno, pero que hoy le estamos dando cumplimiento a lo que prometimos y que las anteriores administraciones no pudieron hacer”, dijo el presidente municipal, Temo Galindo Delgado al dar el banderazo de comienzo de estas labores.

Ante vecinos de ese calle, el alcalde detalló que ahí se introducirá 185 metros de tubería, con tres pozos de visita y tendrá un costo aproximado de 271 mil 522.65 pesos, de los cuales el 50 por ciento lo aportará OOMAPAS y el resto la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el mensaje dirigido a los residentes de ese sector de la población, Temo Galindo dijo que las obras de drenaje en las 17 calles, forman parte la primera etapa de las seis colonias programas y en las que se invertirán seis millones 200 mil pesos.

Adicional a estos trabajos, también se pretende que las obras de infraestructura que se han proyectado tengan pavimento para que en el futuro no se tenga que abrir nuevamente el concreto para la introducción de agua y drenaje, comentó el Alcalde.

Al referirse a la desconfianza que tienen muchos ciudadanos acerca de las promesas que se les han hecho en anteriores administraciones municipales y que nunca les cumplieron, el Alcalde dijo: “Con justa razón ya están renuentes en no creer en lo que se les ha prometido, pero esta vez ya están viendo la maquinaria que está trabajando y ahora sí creerán que este gobierno vino a trabajar y a servirles”.

Aseguró que poco a poco se están haciendo esfuerzos para mejorar las condiciones de las colonias y en el caso de Jardines de la Montaña hace mes y medio se amplió una ruta del transporte público y ahora se ha iniciado con la introducción del drenaje y después seguirá el agua potable para después continuar con la pavimentación.

En el Fraccionamiento La Mesa también se está poniendo orden, porque ya se han llevado los programas “Trabajando en tu Colonia”, “Jornadas Familiares” y “Miércoles Ciudadano”, además de ejecutar trabajando emergentes de bacheo, así como la instalación de la extensión de la Preparatoria Municipal.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles