ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Sin incidentes realizan simulacro en Guardería Mitzy

Publicado en 2016-10-30 | General, Cananea, Estatales, Nuevas, Destacadas

* Sólo 99 segundos necesitaron, personal y niños, para evacuar completamente todas sus instalaciones

Por Efrén IBARRA LEYVA

En un minuto y 39 segundos, todo el personal y los niños que se atienden en Guardería MITZY, estaban en el punto seguro de reunión, a las afueras del edificio. El primer cuerpo de seguridad en llegar a la “zona de emergencia”, fue la Cruz Roja, por su cercanía con el lugar. Después llegaron los agentes de Seguridad Pública Municipal y al final los bomberos, quienes tuvieron que batallar con el tráfico y con la falta de educación vial de algunos automovilistas.

“Todavía falta mucho en ese aspecto. La gente no se acostumbra a ceder el paso a los vehículos de emergencia y hasta pueden ocasionar accidentes graves. En la guardería la coordinación es perfecta”, comentó Antonio Martínez Bracamonte, Jefe de Bomberos de Cananea.

Francisco Cocoba, primer agente de la Policía en llegar la sitio, también refirió que hubo automovilistas a su paso que no respetaron a la patrulla, a pesar de que conducía con todos los códigos de emergencia encendidos.

Guardería MITZY realiza este tipo de simulacros cada dos meses. Todo el personal participa y está bien coordinado para que la evacuación se logre rápido, en perfecto orden y sin riesgos para los infantes. Los niños ya están bien entrenados y saben lo que tienen qué hacer en caso de que se presente una emergencia real.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles