ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

AL ALCANCE DE LOS CANANENSES OPTOMETRÍA DEL COMPORTAMIENTO

Publicado en 2016-10-23 | General, Cananea, Nuevas

El Optometrista, Licenciado Manuel Leonardo Martínez Tapia, visitó PROYECCION para informar a la comunidad que realiza en Cananea una gran labor en donde trata de involucrar principalmente a los pequeños con  problemas de aprendizaje relacionados con  la visión.

“Le llamamos así porque son  niños que tienen el 20/20 de visión  y no se han evaluado en ellos las habilidades visuales más básica y nosotros los detectamos con un examen especial llamado LOS 21 PUNTOS.

“Llegaremos a todas las escuelas de Cananea,  en donde seguramente nuestro método será de gran utilidad para todos los niños que en realidad estén atravesando porque este padecimiento en donde valoramos la Agudeza Visual, Visión Binocular, Control de los Movimientos Oculares, Habilidad de Enfoque, Coordinación Ocular, Coordinación Ojo Mano, Percepción Visual, Memoria Visual y Visualización.

Originario de esta ciudad el destacado Optometrista del Comportamiento  consulta cada quince días  en Cananea, previa cita al teléfono 66 22 97 53 45 y 645 104 93 07.

 También pone a sus órdenes la terapia visual para niños con  problemas de aprendizaje y la valoración  y graduación  de lentes y adaptación de lentes de contactos para personas de todas las edades.

Martínez Tapia es egresado  de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, con Cédula Profesional 1392303.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles