ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

CON GRAN ÉXITO, Omar Chavarría ameniza “Miércoles de Sax”

Publicado en 2016-10-16 | General, Cananea, Regionales, Nuevas, Espectáculos

* El reconocido músico cananense deleita a los clientes de Buffalo’s Restaurante con un amplio repertorio y variada programación

Por Efrén IBARRA LEYVA

Música variada, una interpretación magistral...

Es lo que los clientes de Cananea Buffalo’s Steak and Wings pueden disfrutar todos los “Miércoles de Sax” con el maestro Omar Chavarría. La acústica de la vieja casona ubicada en Avenida Juárez y Calle Séptima, con sus gruesas paredes de adobe y pisos de madera, contribuyen a que las notas musicales se esparzan por todos los rincones, dándole a la velada un sabor especial. Música alegre y melancólica... para todos los gustos y estados de ánimo. Para estar con la familia; con la novia; con la esposa o con los amigos.

Como siempre, ha sido Martín Paz Bustamante quien ha tenido esta innovadora idea en Cananea. Con su actitud visionaria, Martín Paz busca cosas nuevas para ofrecer a sus clientes. Su experiencia dentro del ámbito de la música, obtenida a través de más de 30 años con su Sonido Téchnic’s, le permitió concebir esta idea que ha sido el deleite de quienes gustan disfrutar de buenos momentos en su Cananea Buffalo’s Steak and Wings.

Omar Chavarría ha pertenecido a varias agrupaciones musicales; es maestro de música en el Instituto Americano de Cananea y es reconocido como uno de los ejecutantes mejor preparados de esta región del Estado de Sonora.

De verdad es un deleite asistir a estas fabulosas veladas en el Cananea Buffalo’s Steak and Wings. La cita es  todos los miércoles de 8 a 10 de la noche.

Una rica cena; una copa de vino; una cerveza fría o una taza de aromático café, en compañía de las personas indicadas, harán que Usted disfrute de momentos irrepetibles.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles