Nogales, Sonora 08 de Octubre del 2016.- Beneficios directos para cinco mil 656 personas, ofreció el Gobierno de la Ciudad, al concluir el programa “Jornadas Familiares”, que llevaron a cabo los funcionarios de 11 dependencias municipales en la Colonia Villa Sonora.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, clausuró los trabajos que a lo largo de una semana realizaron los servidores públicos de Desarrollo Social, DIF, OOMAPAS, Servicios Públicos y Asuntos de la Mujer, así como el Instituto del Deporte y de la Juventud, además de Seguridad Pública y DARE, entre otras.
Hasta la fecha, este programa social ha arrojado la atención a 51 mil 141 personas de las diferentes colonias de la ciudad, en las cuales se dieron asistencia, orientación, capacitación pláticas y asesoría, así como información acerca de los beneficios que prestan las dependencias del Gobierno de la Ciudad.
En el evento de clausura de esta jornada, el Alcalde y sus funcionarios entregaron reconocimientos a las personas que facilitaron sus domicilios para llevar a cabo las pláticas y servicios comunitarios a los ciudadanos de ese sector.
Quieres fueron reconocidos son: Alicia Flores Figueroa, María Guadalupe Sánchez Betancourt, María Yolanda García Velázquez y Carolina Álvarez Benítez, Omar Fontes Cano y la directora del plantel escolar “Joaquín Fernández de Lizardi”, María Abigail Pérez Félix.
Durante la semana, el UNAVIN dio atención a 282 y Economía 250, Asuntos de la Mujer 234 y Salud 224, OOMAPAS 888, Instituto de la Juventud 400, DIF 358, así como mil 271 Seguridad Pública y mil 451 Desarrollo Social, 200 Servicios Públicos y educación 299, Protección Social 91.