ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

CANACO prepara nuevos cursos para afiliados

Publicado en 2016-10-02 | General, Cananea, Nuevas

* Prestadores de servicios turísticos podrán adquirir equipos de cómputo a bajos precios

Por Efrén IBARRA LEYVA

Los socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Cananea, particularmente los que se dedican a la prestación de servicios al turismo, podrán aplicar para obtener el Distintivo “M”, una certificación que otorga la Secretaría de Turismo Federal a las empresas que implementen exitosamente el Sistema de Gestión para el Mejoramiento de la Calidad, denominado “Moderniza”.

“Para lograr esta certificación se requiere que los interesados adquieran un equipo de cómputo y acudan a los cursos de capacitación que se impartirán durante 6 sesiones quincenales en las instalaciones de la propia Cámara. Otro beneficio es que los equipos tendrán un precio muy bajo y que los socios y sus empleados aprenderán a sacarles todo el provecho posible, mejorando el control y organización de sus negocios. Esto se reflejará no sólo en mejores servicios para sus clientes, sino en mayor rendimiento de sus empleados y sus empresas”, explicó la Lic. Dolores Canchola Félix, Directora de la CANACO local.

AMCA, Consultoría y Desarrollo de Negocios, encargada de la implementación de esta capacitación, señala que el Programa “Moderniza” ofrece beneficios cuantificables en tres líneas fundamentales:

* Elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención para la satisfacción de los clientes;

* Elevar las ventas y reducir los costos, para la satisfacción de los empresarios, y

* Humanizar el trabajo, incrementando la participación y elevando la satisfacción de los colaboradores o empleados.

“Este proyecto es parte de un gran esfuerzo que realiza la Cámara de Comercio para contribuir a que los negocios de Cananea sean más fuertes y más competitivos, para que incrementen sus posibilidades de éxito y permanencia”, señaló la Lic. Canchola Félix.

Durante los cursos, AMCA enviará a consultores especializados a cada una de las empresas participantes para brindar asesoría más específica. Quienes acrediten la capacitación y obtengan el Distintivo “M”, podrán acceder a diversos beneficios que impulse la Secretaría de Turismo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles